Empresa

Constructora Pacífico S.A. es una empresa Chilena, de Servicios de la Construcción, constituida el 30 de Septiembre de 2003. La componen el Sr. Jaime Borbar, la Sra. Paula Frías y NGN Chile S.A. Todos sus socios juntos acumulan mas de 30 años de experiencia en el rubro de la construcción, montaje y diseño de Obras Civiles, Industriales y de Energías Renovables. Además de 10 años de experiencia en la ejecución de Obras de Construcción, Remodelación, Restauración e Implementación de Locales Comerciales.

También, reúne la experiencia necesaria para manejar la administración, construcción y puesta en marcha de una obra específica dentro de las áreas consignadas, liberando al mandante de los inconvenientes y responsabilidades de cada una de las Especialidades Técnicas e Ingeniería, permitiendo así contratar con nosotros un servicio de “Precios Unitarios”, “Llave en Mano”, EPC o “Tipo B.O.T. (Built Operation Transfer)”.   La empresa está enfocada a entregar un servicio total a sus clientes, independiente del monto de sus contratos. Esta flexibilidad la consigue en función a sus áreas de negocios, que funcionan en forma independiente y autónoma para operar como una organización dinámica y competitiva.

Por lo tanto nuestra empresa, está empeñada en mantener altos estándares de calidad en sus servicios, a través de procedimientos de autocontrol, en conjunto con el Sistema de Gestión Integrado de la Norma ISO 9001:2008 (Gestión de Calidad), 14001:2004 (Gestión Ambiental) y OHSAS 18001:2007 (Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo). Comprometida con la Seguridad de los Personas y el Medio Ambiente que en la ejecución de sus obras en faenas y oficinas, la empresa cuenta con Programas de Control de Riesgos exigentes y recabados de nuestra experiencia en el sector Minero, Energético, de Combustibles e Industrial.

Hernando de Aguirre Nº 128 Oficina 802, Providencia, Santiago de Chile / Teléfono: (56 2 ) 2504 0953 / (56 9 ) 9489 5988
contacto@constructorapacifico.cl
www.constructorapacifico.cl

Desarrollo web sitiowebpro.cl